Conversión de una joven lesbiana de trece años contada por la hermana Blanca Ruiz

13 de agosto de 2010.- La joven María asistió a un retiro en Celaya, México, de la Comunidad Merkabá que dirigía la hermana Blanca Ruiz. Tenía 13 años y no se le ocurrió otra idea que increpar a la religiosa gritándole: "me gustan las mujeres". Blanca Ruiz, en la vídeo-foto de la izquierda, quedó tan impactada por la llamada de atención de aquella jovencita que salió a predicar el retiro traspuesta de dolor y oró al Señor por aquella niña. Al volver a Celaya, un tiempo después, a impartir otro retiro los miembros de la Comunidad Merkabá le dieron una carta que leyó en público donde la joven ya con 15 años da testimonio de su conversión:

"Dios permitió que yo naciera. Ahora tengo 15 años, pero hace dos años, en el retiro de sanación, donde Dios permitió que usted fuera su instrumento, en la oración ante el Santísimo Jesús me sanó y voy a hacer la lista de qué cosas: de la rebeldía en que vivía, yo era lesbiana, tomaba, fumaba, me drogaba y tenía depresión. Tuve varios intentos de suicidio. Y gracias a Dios que la utilizó a usted de instrumento. El fruto de esa oración fue mi sanación. Ahora estoy en la comunidad, soy una de las personas que ayudo y tengo el deseo de ser predicadora, ser un instrumento de Dios como usted para ayudar a muchos jóvenes que pasan por lo que yo pasé." La historia de María la cuenta Blanca Ruiz en el vídeo-audio que publicamos del retiro donde leyó la carta que le hizo llegar la joven.  

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad