Carlos Casero, seminarista: Era reacio a ser sacerdote y orando aceptó la llamada de Dios

carlos_casero.jpg

29 de marzo de 2011.- Carlos Casero, 19 años, es de Yecla y vive en el Seminario San Fulgencio de la Diócesis de Cartagena, España. Cuenta su testimonio mientras muestra la vida que se realiza en el Seminario en el vídeo que ofrecemos. Asegura que en este tiempo de preparación para el sacerdocio “intentamos configurarnos con Cristo para servir al hombre donde nos necesita”.

Sentir la llamada de Dios nunca es fácil pero a pesar de su juventud, Carlos pronto se dio cuenta de que la llamada de Dios: “Cuando uno se va acercando a la realidad de la iglesia se da cuenta de que verdaderamente esa puede ser una vida que te llene en plenitud…. Uno siendo joven se plantea lo que quiere hacer en la vida. La gente me decía que por qué no sacerdote pero yo me mantenía reacio…Pero en la oración descubrí el deseo que Dios pone de entregarte a Él, que va creciendo y al final pierdes todos los miedos. Gana el Señor…”.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad