Papa Francisco pide que en noviembre “recemos y trabajemos para conseguir la verdadera paz”

“Con cero violencia y 100 por ciento de ternura, construyamos la paz evangélica que no excluye a nadie. Recemos juntos para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas”

CaminoCatólico.com.-  “Podemos hablar con palabras espléndidas, hacer una gran conferencia, pero si en nuestro corazón no hay paz, no la habrá en el mundo” dice el Papa en el video que difunde la Red Mundial de Oración en el mes de noviembre.

Así, Francisco propone la intención de oración universal a través de esta red y de la iniciativa  “el Video del Papa”: “Recemos juntos para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas”.

El texto completo de las palabras del Pontífice en  “el Video del Papa” por la paz es el siguiente:

Todos queremos la paz. Y, más que nadie, la quieren aquellos que sufren por la ausencia de paz.

Podemos hablar con palabras espléndidas, pero si en nuestro corazón no hay paz, no la habrá en el mundo.

Con cero violencia y 100 por ciento de ternura, construyamos la paz evangélica que no excluye a nadie.

Recemos juntos para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.

Francisco

Fuente:Vatican News
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad