Ariel Sebastián, argentino de 11 años: «Roca Eterna» su primer CD, para adorar en pop cristiano

arieln140030402504_8088.jpg

19 de septiembre de 2009.- Ariel Sebastián, es un joven cantante de una iglesia evangélica, que está revolucionando la música argentina con su gran talento y pasión arieln140030402504_8088.jpgpor Dios. Oriundo de Buenos Aires, es el menor de cinco hermanos, y con sólo 11 años, ya ha lanzado, el pasado 30 de junio, su primera producción de la mano del sello EMI. Con 13 canciones de un estilo “pop melódico”, como lo catalogan en su página, www.arielsebastian.com, sale a la venta su primera producción, “Roca Eterna", que refleja su pasión por Dios y la música. Ya está a la venta en las principales tiendas del rubro y librerías cristianas de Latinoamérica. Publicamos el testimonio del camino ascendente  de este adolescente porque es un claro ejemplode lo que el amor de Dios desea hacer en nuestras vidas. También incluimos tres vídeos musicales de su CD: Por amor, Cara a Cara y Canto Gloria.

A su corta edad, ya está dispuesto a enfrentar los escenarios del ambiente cristiano para hacerlos participe de este gran talento que Dios le dio. Sus canciones son totalmente kerigmáticas y sus letras se ocupan de la centralidad del mensaje del evangelio.

Ariel Sebastián fue invitado a la última conferencia de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM), realizada a fines del mes pasado en Mar del Plata, Argentina, donde se presentó varias noches junto a reconocidos cantantes y salmistas como: Marcos Barrientos, Julissa, Miriam Bloise entre otros.

Uno de los momentos más importantes para su vida y su reciente carrera musical, fue haber conocido a Marco Barrientos y haber recibido una ministración en forma personal. Fue tanta La repercusión obtenida en su reciente paso por la comunidad latina, que recibió muchas invitaciones para cantar no solo en Buenos Aires y en el interior del país sino también en países de Centroamérica.

ariel10622_140104372504_140030402504_2384152_258667_s.jpgAriel es un niño de corazón sencillo, al que le fascina cantar, y más si es para Dios, que le gusta la naturaleza y disfrutar de su familia.
Sus padres, quienes lo apoyan incondicionalmente, comenzaron a notar su capacidad musical en sus primeros años de vida, cuando entonaba canciones de manera muy afinada, aun balbuceándolas. Por esta razón, es que a los ocho años, comenzó a estudiar Canto y Piano en un instituto privado, donde se perfeccionó en la música. En la fotografia de la izquierda lo vemos junto a su madre.

“Ninguno tenga en poco tu juventud” (1º Timoteo 4.12b). Es una palabra que se ha cumplido en la vida de Ariel, ya que con su década a cuestas y una voz cautivante, única y privilegiada, ha grabado su primer trabajo discográfico, convirtiéndose así, en él artista revelación mas joven del Pop Melódico.

"Roca Eterna" de Ariel Sebastián tiene la producción musical de Pablo Ramírez, reconocido productor artístico, el cual ha sido director de A&R (artista y repertorio) en Sony Argentina, Sony México y EMI Argentina. Sin más te invitamos a disfrutar de las interpretaciones de este testigo del amor de Dios en vídeo.

 

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad