77 niños felicitan al Papa Francisco en su primer cumpleaños como Pontífice

17 de diciembre de 2013.- (Opus Dei / Camino Católico)  Las niñas y los niños de Infantil de los colegios Los Tilos y Tajamar han querido sumarse a las felicitaciones por el 77 cumpleaños del Papa Francisco, que se celebra el martes 17 de diciembre, con una propuesta original: cantándole desde Madrid el cumpleaños feliz.

77 alumnos de ambos colegios de Vallecas (Madrid) ha participado en esta felicitación infantil multitudinaria haciendo hincapié en que el Papa es «un muchacho excelente, y siempre lo será». A la canción, han añadido dos peticiones: «Santo Padre nosotros rezamos mucho, mucho por usted. Rece usted mucho por nosotros».

Las profesoras de Los Tilos, que han coordinado a las alumnas y los alumnos más pequeños de los dos centros escolares, están seguras de que «el Papa Francisco valorará más el cariño con el que se ha hecho este que la calidad de las voces… Y, seguro, disfrutará con esta espontánea felicitación”, como destaca Marta López Martín, coordinadora de Educación Infantil en Los Tilos.

Comentarios 0