Adrián Martín Vega, niño con discapacidad neurológica, arrasa cantando en la Red y sus padres dicen: «Que a nadie le dé pena nuestro hijo, es el niño más feliz del mundo»

* “Es un ejemplo de lucha, superación y fuerza y nos sentimos tan orgullosos de él. Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar”

EL VÍDEO QUE SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

de diciembre de 2014.- (Camino Católico)  En el día que el mundo celebra la vida de todas las personas con alguna discapacidad, ofrecemos el video de Adrián Martín Vega, un niño de 9 años, que se ha convertido en todo un ejemplo de superación que honra esas otras capacidades que tiene el ser humano y que conmueven al mundo. Demostrando así que no existen discapacidades que limiten al ser humano para inspirar belleza.

Adrián Martín Vega, natural de Vélez-Málaga, fue el ganador del 2º concurso de talentos ‘Mamá quiero ser artista’ y ha demostrado su talento y su arte a la hora de cantar. Este pequeño gran artista sufre una discapacidad neurológica y grabó el ensayo de la canción ‘Qué bonito’ de Rosario Flores, interpretada junto a su hermana a capela, que se ha convertido en viral en la Red.

En tan sólo un día, casi un millón y medio de personas  han comprobadola capacidad de Adrián. Pero este vídeo no es el único, el niño es muy querido en su ciudad y aparece compartiendo su talento con sus vecinos.

Como cualquier otro artista, Adrián Martín ya cuenta con su propia página de Facebook y gran cantidad de fans, en la que sus padres, Toñi y Rafa, ante las muestras de cariño recibidas, han escrito una emotiva carta pública de agradecimiento que reproducimos:

Somos los padres de Adrián, (Toñi y Rafa), estamos abrumados por la acogida, aceptación y comentarios al vídeo, que sin saber cómo, ha llegado a las redes sociales.

Somos conscientes de que tenemos un hijo muy muy especial, no sólo porque Adrián padece una hidrocefalia y una malformación congénita en las manos desde su nacimiento, de lo que ha sido operadora en múltiples ocasiones, la última la semana pasada, sino porque nuestro hijo tiene un don, el de amar la música y cantar maravillosamente, tiene un arte innato, un oído prodigioso, la música es su vida y en ella vuelca toda su ilusión, su sentimiento, su gana de vivir.

Que a nadie le dé pena nuestro hijo, él es el niño más feliz del mundo, es un ejemplo de lucha, superación y fuerza y nos sentimos tan orgullosos de él. Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar.

Lo que habéis visto en este vídeo es un trocito del primer ensayo que hizo con su hermana de esta canción de Rosario, a la que agradecemos su interés y elogios. Nos hubiera gustado que hubieseis podido escuchar la canción ya terminada y bien ensayada pero bueno, las circunstancias han querido que sea así. Esperamos que algún día podáis disfrutar de todo su arte y su esencia.

Nosotros como padres queremos lo mejor para él y lo apoyaremos en todo lo que él desee. Si su sueño es cantar y transmitir lo que siente y lleva dentro, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

MIL GRACIAS por vuestro apoyo, de parte de nuestro hijo y nuestra.

Toñi i Rafa

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad