Andrés Drouet estudió en un colegio católico, en la universidad aparca la fe y se lo pasa bien, pero va a un retiro y hoy es sacerdote

Camino Católico.-  El padre Andrés Drouet nació en Ecuador y estudió en un colegio católico. Tanto en la familia como en el colegio tenía un apoyo para su fe, pero, como él dice, tenía la «molestia» de tener que ir a Misa y cumplir con la fe. En la adolescencia sus padres le regalan un viaje a Europa y para el bien de sus estudios y por sus buenas notas deciden que termine su carrera en España.

Las cosas en España no van tan bien, experimenta la «libertad» y quiere impresionar en la universidad. Aparca la fe a un lado y solo se centra en los estudios y el pasárselo bien. Aquí nos cuenta cómo gracias a la perseverancia de sus tías en España decide ir a un retiro que le cambia la vida. También nos cuenta cómo llegó a ser el Padre Andrés y qué hace un sacerdote diocesano de Cádiz en Ecuador. Explica su testimonio en el programa Cambio de agujas de HM Televisión.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *