Canta y ora con ‘Noche de paz’ y los Villancicos de los Hermanos Galindo en este Tiempo de Navidad

Camino Católico.- Los nueve Hermanos Galindo, que testimonian su fe cantando en las redes sociales desde hace años y que componen cada año un Villancico, han estrenado en su canal de youtube  «Noche de Paz», a las 12 de la noche del día 25 de diciembre. Ofrecemos este vídeo con cinco Villancicos de los Hermanos Galindo que te invitan a cantar y a orar ante el pesebre, en la Octava de Navidad, en la que celebramos cada día el nacimiento de Cristo, y luego todo el Tiempo de Navidad hasta el bautismo del Señor.

Además de «Noche de Paz» podéis escuchar y visualizar “Dime Jesús, 10 minutos con Jesús 2020 ”, “Canción de Cuna”, “Boca de Clavel” y “Belén es el Cielo”. Podéis adquirir el Dios de villancicos de los Hermanos Galindo en su web https://www.hermanosgalindo.com/discos-1

«Noche de Paz» aunque se ha estrenado la madrugada del día 25, “lo grabamos antes de que empezara la pandemia. Ha sido realmente uno de los villancicos más ilusionantes de hacer porque una melodía tan simple y conocida como esta, de repente la cantan niños y es como si cobrara nueva vida. La poesía central ha sido escrita por nuestro hermano Dani tomando de referencia un antiguo poema anónimo dedicado a Jesús en la Cruz pero readaptado para la Navidad”, explican los Hermanos Galindo.

“Dime Jesús, 10 minutos con Jesús 2020”, es el  Villancico compuesto por Hermanos Galindo para este año de la pandemia y argumentan que “en estas Navidades tan peculiares, hemos querido hacer un Villancico que nos haga sentirnos a todos más en Navidad, más cerca del pesebre y acompañar así al Niño Dios. Son muchos los que nos han dejado y mucho lo que hemos aprendido en este camino, pues nos hemos dado cuenta de todo lo que Jesús nos ha dado y nos da cada día”.

“Canción de Cuna” fue el Villancico que compusieron para la Navidad de 2019 y en el que “quisimos que participaran nuestros padres y algunos hermanos y sobrinos”.

Boca de Clavel” es un tema que para grabarlo tuvieron que ir desde Madrid a Granada en el mismo día levantándose a las cinco de la mañana. Lo mismo sucedió con “Belén es el Cielo”, que  “para grabar este tema nos levantamos a las 4:30 de la mañana. Había que preparar todo, ir a la localización para justo ver salir el sol. Y, esto fue porque lo grabamos en Julio. En España en invierno el sol sale alrededor de las 8:00 de la mañana pero en verano es otra cosa. Aún así, pensamos que valió la pena. Es una de nuestras letras favoritas”, concluyen los Hermanos Galindo.

🌐Podéis seguir  a los Hermanos Galindo en:

La web:   https://www.hermanosgalindo.com/

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCTMEYdJoarrt7QyPNiyQY_Q

Facebook:  https://www.facebook.com/hermanosgalindoofficial/

Instagram: https://www.instagram.com/hermanosgalindoofficial/

Spotify:  https://open.spotify.com/artist/0OLWlLQFUeEzxs1zdJJUZ0


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *