Carolina Kostner, campeona olímpica: “El Ave-María, para mí, es una oración para agradecer por todo lo que he hecho y aprendido en el patinaje”

Al son del Ave María de Schubert, encantó al público haciendo una presentación prácticamente perfecta

5 de marzo de 2014.- (Corrado Paolucci / Aleteia / Camino Católico)  La patinadora olímpica italiana Carolina Kostner, campeona de los Juegos de Inverno de Sochi 2014, declara: “El Ave-María, para mí, es una oración para agradecer por todo lo que he hecho y aprendido en el patinaje”. Sus dulces palabras fueron pronunciadas durante la rueda de prensa en el Iceberg Ice Palace, después de la semifinal de su especialidad. En el video, una de las performances de Carolina en homenaje a la Virgenescenificada este año en Budapest que es similar a la que realizó en Sochi 2014.

“Pensé que era hora de retirarme”

“Después de los Juegos Olímpicos de Vancouver, en 2010, pensé que tenía que parar, que era hora de retirarme. Decidí continuar en la competición porque yo amo el patinaje. Son los momentos difíciles los que te hacen comprender lo que realmente quieres. Me siento muy honrada y feliz por estar de vuelta en las Olimpiadas por tercera vez”.

En auge

Muchos dicen que esta atleta del norte de Italia, con 27 años, estaba en su auge durante los Juegos de Invierno de este ano. Y Sochi confirmó su forma extraordinaria de campeona. Al son del Ave María de Schubert, Carolina Kostner encantó al público haciendo una presentación prácticamente perfecta. Impecable en los saltos, ella salió del hielo en una nube de aplausos. En seguida, la bellísima sorpresa en el telón del estadio de Sochi: 74,12. Nada menos que la mejor puntuación de toda su carrera.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *