“Chicharito” Hernández, futbolista del Bayer Leverkusen: «la clave de mi éxito son la fe, paciencia y confianza en Dios»

 “Dios ha estado de mi lado. Está. Está en el lado de todos. Lo bonito de que yo crea en Dios es que está ahí para todos”

10 de noviembre de 2015.- (Univisión / Camino Católico)  El atacante del Bayern Leverkusen, Javier“Chicharito” Hernández se dejó llevar por los sentimientos al recordar la importancia de su familia y de Dios en los momentos más difíciles durante el inicio de su carrera en Chivas. El futbolista destacó el relevante papel que ha tenido su madre, Silvia Balcázar, para crecer como jugador y el apoyo recibido en toda situación, pero por encima de todo, el papel de Dios en su vida.

En la entrevista realizada por León Kruze, para Univisión, el Chicharito reconoció:“No ha sido fácil y me dan estas lágrimas porque yo nada más he sufrido, mi familia: mi padre, mi hermana mis abuelos, y mi madre en especial”.

Al ser preguntado por el periodista por el papel que juega la fe en tu vida, ‘Chicharito’ responde: “Todo. Para mí la Fe, la confianza y la paciencia son las tres palabras…”. A respuesta de si Dios ha estado de su lado el futbolista no lo duda:“Sí, ha estado de mi lado. Está. Está en el lado de todos. Lo bonito de que yo crea en Dios es que está ahí para todos”. “¿Qué le dices?”, pregunta el entrevistador, a lo que el delantero mexicano responde simplemente:“Gracias”.

“Me salvó mi fe en Dios y mi familia”

‘Chicharito’ explica que entre los 18 y 20 años pasó un momento muy complicado en su vida,“fue dificilísimo, tenía mis ilusiones y mis sueños pero mi participación en Chivas era nula”. “¿Qué te salvó?” le preguntan,“Principalmente mi fe en Dios, y mi familia”, responde.

No es la primera vez que el jugador hace unas declaraciones tan sentimentales. Durante su paso por el Real Madrid, ‘Chicharito’ ya reconoció haber llorado fruto de su frustración por las escasas oportunidades que le dio Ancelotti para triunfar con el club blanco. En lo que va de temporada, el delantero mexicano ya suma nueve goles con el Leverkusen, club que el pasado agosto desembolsó 12 millones por él.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *