Chrystel andaba entre médiums para conocer su futuro, un musical la llevó a leer los evangelios y «dije: ¡Jesús está vivo, está aquí!. Confesé y me sentí liberada de los pecados»

* «Encontré la fe y la Iglesia, precisamente, en la Iglesia, una fe en la confesión, en particular. Vi que uno no está y no camina solo. Así que ahora miro al futuro con mayor serenidad.  Sé que Jesús siempre está a nuestro lado, aunque a veces uno no le sienta. Siempre está cerca. Es un amigo con quien se puede contar y que nunca nos abandonará»

El vídeo-testimonio de  Chrystel  de   Découvrir Dieu puede verse con los subtítulos en español entrando en subtítulos C, acto seguido en la ruedecita de la derecha de configuración, luego en subtítulos, después en traducir automáticamente y eligiendo el español

Camino Católico.- Chrystel creció en una familia no practicante, apenas acudían a misa. Lejos de la práctica religiosa, en la adolescencia empezó a acudir a videntes y médiums: “Quería conocer mi futuro”, explica, “porque estaba convencida de que la verdad se encontraba en ese tipo de personas”. Continuó haciéndolo durante doce años. En 2017, sin embargo, un hecho providencial acabaría teniendo consecuencias muy importantes en su vida. Tenía previsto esa semana asistir a dos espectáculos teatrales, uno de ellos protagonizado por un médium, pero ambos fueron cancelados: “Me encontré sin nada, salvo que había un espectáculo musical que se iba a representar en París y se llamaba Jesús», explica en un vídeo de  Découvrir Dieu su sorprendente testimonio de conversión que ningún vidente predijo. Esta es la historia de Chrystel:

Cuando era adolescente, comencé a ir a ver a videntes y médiums, porque quería conocer mi futuro. Y estaba convencida de que la verdad se encontraba en ese tipo de personas. Y luego, lo hice durante 12 años.

Y un día, quería ver el espectáculo teatral de los «Diez Mandamientos». Y resulta que, esa misma semana, tenía que ir a ver a un médium en otra obta teatral. Estos dos espectaculos fueron cancelados la misma semana. Y me encontré sin nada, excepto que había un espectáculo musical que se suponía iba a presentarse en París. Y este espectáculo se llamaba «Jesús». Entonces, no estaba interesada en absoluto, pero, como me gustan los musicales, decidí ir a verlo de todos modos.

El musical que fue a ver Chrystel es Jesús, de Nazaret a Jerusalén, un musical del compositor Pascal Obispo con unaescenografía muy cinematográficaque tuvo un gran éxito.

Entonces, después de eso, leí los evangelios porque realmente quería conocer la vida de Jesús. Leer ciertos pasajes me impactó y empezaron a brotarme las lágrimas. Me dije, ¡realmente Jesús está vivo, está aquí!. Y comencé a ver videos en Youtube. Quería saber si había personas que habían conocido y tenido un encuentro con Cristo vivo.

Y hay testimonios que me emocionaron, hasta tal punto que fui a un lugar de peregrinación en Borgoña. Un día estaba en oración y sentí verdaderamente la presencia viva de Jesús. Estaba expectante. Empecé a llorar y decidí confesarme con un sacerdote. Y allí, decidí tirar todos los libros que tenía sobre videncia y espiritismo. Tras la confesión me sentí liberada de todos los pecados que pudiera tener.

Encontré la fe y la Iglesia, precisamente, en la Iglesia, una fe en la confesión, en particular. Vi que uno no está y no camina solo. Tras esa peregrinación estaba a la expectativa. Busqué trabajo y encontré un empleo no lejos de casa y, sobre todo, no lejos de mi parroquia. Creo que es un pequeño guiño que el Señor quiso hacerme.

Así que ahora miro al futuro con mayor serenidad.  Sé que Jesús siempre está a nuestro lado, aunque a veces uno no le sienta. Siempre está cerca. Es un amigo con quien se puede contar y que nunca nos abandonará.

Chrystel


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad