¿Cómo saber si ya estoy dentro de la Nueva Era? / Por Gerardo García Juárez

12 de septiembre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) El programa de H.M. Televisión  «Entre profesionales» ofrece el cuarto episodio del interesante bloque temático bajo el título «Conociendo la Nueva Era».  Gerardo García Juárez —especialista en Nueva Era y experimentado evangelizador mejicano— responde hoy a la pregunta: ¿Cómo saber si ya estoy dentro de la Nueva Era?

Amuletos, talismanes, áloe vera, herraduras, piedras, lectura de cartas, budú, yoga, reiki, hinduismo, meditación zen, reencarnación, karma, energía… Si no estoy de acuerdo con lo que dice la Iglesia en el ámbito moral y en los dogmas, estoy dentro de la Nueva Era.

Gerardo García Juárez conoce muy bien la Nueva Era, puesto que durante muchos años de su vida, buceó en sus turbulentas aguas. Comenzó alejándose de su fe cristiana a causa de su afición por la pornografía y la música heavy metal, hasta estar tan metido en ella que llegó a sufrir vejaciones diabólicas. Gerardo ha dado testimonio de su conversión en el programa Cambio de Agujas.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *