Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia según lo que dijo el Señor a Santa Faustina Kowalska

30 de octubre de 2016.- (Eukmamie/ Camino Católico)  En pocos días, el Santo Padre Francisco clausurará en Roma el Jubileo de la Misericordia, agradeciendo a Dios Padre – en nombre de toda la Iglesia – este tiempo de gracia extraordinario. Concluye el Año de la Misericordia, pero no por eso se cierran las entrañas de misericordia de Dios para con sus hijos. Por esa razón, para grabar en nuestros corazones las palabras del Salmo 136 que nos recuerdan “que es eterna la misericordia del Señor”, la Fundación EUK Mamie – HM Televisión ofrece este programa especial titulado:“Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia”.

Este “Diálogo” audiovisual, entre Jesús y un alma, se ha escrito tomando como base las anotaciones del Diario de la Divina Misericordia de Sta. Faustina Kowalska. Si bien algunos de los comentarios del alma han sido inventados, las palabras que pronunciará el Señor han sido fielmente respetadas de entre las que dijo el mismo Señor a la Apóstol de su Misericordia.

Veinte minutos en diálogo con la Divina Misericordia. Con imágenes y músicas cuidadas y trabajadas con el fin de introducirnos en esta“divina conversación”, que puede ser realmente transcendental en nuestra vida.