Cuatro jóvenes cuentan cómo escucharon la llamada de Dios a ser sacerdotes y por qué lo dejaron todo por Cristo, Camino, Verdad y Vida: Documental ‘Vocare’

Camino Católico.- En el documental ‘Vocare’, producido por Zofim Films para la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, cuatro jóvenes cuentan cómo nació y creció su vocación en diferentes momentos y circunstancias de su vida, cuando deciden dejarlo todo y entregarse a la vida del ministerio sacerdotal. De manera íntima  se conocen pormenores de la silenciosa llamada que fue la conquista de Dios para cada uno de  ellos. El momento culmen del inicio de sus vidas como presbíteros, a través de la transmisión del  orden sacerdotal con la imposición de manos son uno de los  momentos más sublimes y emocionantes del documental, acompañado de gratas experiencias  vividas a lo largo del ministerio sacerdotal del arzobispo Gonzalo de Villa y Vásquez, que va explicando el contexto teológico y personal de la llamada de Dios.

La inspiración y el compromiso por la búsqueda del sentido de la vida, la felicidad y la plenitud a  través de nuestra vocación será la invitación final para los espectadores. Con el ejemplo vivo de los  4 nuevos presbíteros encontraremos el significado de las palabras de Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y  la Vida» (Jn 14,6).


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen