“Déjale Nacer”: Cantantes de República Dominicana unen sus voces en favor de la vida y contra el aborto

CaminoCatólico.com.-  “Déjale Nacer” es la nueva canción lanzada por un grupo de músicos católicos de República Dominicana donde piden el respeto a la vida del no nacido en el marco del debate sobre la despenalización del aborto en el país. La canción es interpretada por Alba Pantaleón, Claudia Gil, Celinés Diaz, Grupo DTB, D’FE y Ana Manzueta, quien escribió la letra y la melodía y la ha publicado en su canal de youtube.

El video cuenta la historia de una joven que sufre por el rechazo de su novio tras comentarle está embarazada, pero que decide dar a luz a su hija con el apoyo de su madre.

“Déjale Nacer, que pueda respirar y ver la luz del sol, tu rostro conocer. Que pueda sonreír, sentir la libertad, Y en el silencio, decirte mamá”, dice el coro de la canción también disponible en Spotify.

El pasado 9 de septiembre, miles de personas se congregaron frente al Congreso Nacional en Santo Domingo para manifestarse en defensa de los no nacidos y en rechazo a un proyecto de reforma del Código Penal que permitiría el aborto bajo las causales de malformación del niño en el vientre, violación e incesto. Entre las organizaciones internacionales que presionan a República Dominicana para legalizar el aborto figuran Planned Parenthood, Women on Waves, Open Society de George Soros, Human Rights Watch y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA).

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *