Deportistas testimonian como el deporte es un lugar de encuentro y un camino con Cristo

16 de abril de 2014.- (Camino Católico)  Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en Rusia, Copa Mundo de Fútbol en Brasil: el año 2014 se desarrollará al ritmo de eventos deportivos que desencadenan la pasión de millones de personas alrededor del mundo. 

Sinónimo de bienestar para algunos, camino de promoción social para otros, el deporte es un lenguaje universal capaz de reunir a todas las generaciones, todas las culturas, todas las religiones.

El deporte puede también conducir a una experiencia espiritual, es portador de valores similares a los de la fe. En esta película, “Un corazón de campeón”, se sale al encuentro de deportistas de diferentes países y disciplinas deportivas, célebres o poco conocidos, perteneciendo a varias confesiones cristianas, que nos invitan a comprender cómo el deporte puede ser un lugar de encuentro y un camino con Cristo. 

Esta película ha sido realizada por la Comunidad «Chemin Neuf», con la red internacional de oración «Net for God«. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad