Dios perdona y sana siempre si nos arrepentimos y confesamos / Por Arturo López

Meditación en vídeo grabada en directo

15 de noviembre de 2013.- (Camino Católico) La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida,  quien medita sobre  la confesión como sacramento de sanación.

San Pablo dice que “el salario del pecado es la muerte”. Los pecados nos enferman espiritualmente separándonos de Dios, autor de de la vida. El Señor siempre nos perdona cuando nos arrepentimos y acudimos al sacramento de la reconciliación. Estando en pecado y sin el perdón de Dios no podemos ser curados.

Tomar conciencia de los pecados para poder arrepentirnos es algo que debemos poner en práctica cada día en la oración, pidiendo a Dios que nos revele nuestras faltas, para poder ser salvados al confesarnos. Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes 11 de noviembre de 2013.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad