Dr. Miguel A. Soler, neurólogo infantil: “Estudios científicos demuestran que no hay causa genética para ser homosexual, sino que es consecuencia de un aprendizaje”

30 de agosto de 2013 (Canal tlv1 / Camino Católico) El Lic. Eduardo Carrasco en el programa del canal tlv1 «Padres de Familia»  en San Rafael, Mendoza, Argentina, entrevista al Dr. Miguel Ángel Soler sobre la homosexualidad y la familia. El Dr. Soler, es médico legista, neurólogo infantil-juvenil y experto en esta temática, quien realiza un profundo análisis sobre esta la homosexualidad, como las vivencias personales en la infancia y la convivencia en familia pueden llevar a la persona a sentir atracción por personas del mismo sexo.

Miguel Ángel Soler afirma que “todos los estudios científicos que se han realizado demuestran que no hay una causa genética para ser homosexual, sino que es consecuencia de un aprendizaje”. 

El doctor Soler y su esposa, padres de 10 hijos, fundaron hace treinta años un hogar para niños abandonados, “Corazón y Voluntad”, y han convivido con más de 400 pequeños, que luego se han reintegrado a sus familias. Para leer su testimonio sobre su paternidad biológica y del corazón:

Miguel A. Soler y Mª Luisa Di Chiara, su esposa, padres de 421 niños, 6 biológicos, 4 adoptivos y 411 atendidos en la obra “Corazón y Voluntad” que han fundado 

 

 

 

Comentarios 0