El diablo ofusca la mente por el egoísmo, haciéndonos ceder a la tentación / Por Arturo López

21 de septiembre de 2014.- (Camino CatólicoLa meditación-oración la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita y ora para que la sangre de Cristo limpie todo nuestro ser de aquellas heridas que asientan en nosotros el egoísmo y nos hacen ceder a la tentación del diablo, que quiere separarnos del amor de Dios para que vivamos en el vacío y la infidelidad. 

La tentación es el método ordinario que el maligno utiliza para penetrar en nuestra vida y paralizar la relación con Dios. Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 15 de septiembre de 2014. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad