El futbolista Dani Alves se despide del entrenador del Barcelona Tito Vilanova, fallecido de cáncer: “Dios es el dueño de todo, sólo Él sabe nuestro llegada, nuestra salida, en sus manos nuestras vida”

27 de abril de 2014.- (Camino CatólicoTodos los medios de comunicación del mundo se han hecho eco de la muerte de Tito Vilanova, entrenador del F.C. Barcelona, acontecida ayer por un cáncer en la glándula parótida contra el que ha luchado durante dos años. El futbolista del Barcelona e internacional de la selección de Brasil Dani Alves se ha despedido de su entrenador con un testimonio de fe en la misericordia de Dios en su cuenta de Instagram. Esto es lo que ha escrito:

Dios es el dueño de todo, sólo Él sabe nuestro llegada, nuestra salida, en sus manos nuestras vida. En la Tierra tenemos nuestro cumplir y cuando hemos cumplido, llegará la hora de partir, somos un nada, somos un todo. Hoy se nos va un espíritu grande, una gran persona, dejando un gran legado de dedicación, de lucha, de que el bien más precioso que tenemos es la vida. «GRACIAS TITO POR LUCHAR HASTA EL FINAL POR ESE BIEN». Sólo pido a Dios que derrame sobre tu familia su paz, su amor y su cariño en ese momento tan difícil. DESCANSE EN LA PAZ DE DIOS.

Dani Alves

 

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *