El Papa Francisco cruza la «Puerta de la Misericordia» en la Vigilia JMJ cogido de la mano de 6 jóvenes de los 5 continentes

30 de julio de 2016.-  (EWTN  / ACI  / Camino CatólicoEl Papa Francisco llegó al Campo de la Misericordia a las 6:52 p.m. (hora local) y, antes de iniciar la esperada Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016, cruzó la Puerta Santa acompañado de un grupo de 6 jóvenes.

El Santo Padre y el grupo de jóvenes de los cinco continentes cruzó la imponente Puerta Santa colocada especialmente para esta ocasión en el Campo de la Misericordia.

En la Puerta Santa está escrita la frase“Jesús en ti confío” en 9 idiomas, entre los cuales están, además del español, el polaco, francés, alemán, italiano e inglés.

El Campus está ubicado entre las ciudades de Cracovia y Wieliczka. El nombre que le dieron al lugar es de especial significado para el Papa y los jóvenes y“permanecerá allí como testimonio de fe y como resultado de este encuentro”, señalan los organizadores.

El Campus de Misericordia tiene un área de 255 hectáreas y la construcción se conservará después de la JMJ para convertirse en un hogar para personas ancianas y enfermas.

Comentarios 0