El profesor Wright explica a sus alumnos que tiene un hijo con una grave enfermedad y les enseña: “¿Qué es lo más grande? El amor; esa es la razón por la que existimos”

31 de agosto de 2014.-  (Upsocl / Camino católico)  “La razón por la que funcionan las cosas es el amor”, afirmael profesor Wright, y así se lo transmite a sus alumnos, de una manera tan creativa que ninguno podrá olvidar nunca las lecciones de este gran profesor.

“¿Qué es lo más grande? El amor; esa es la razón por la que existimos”,les enseña tras explicarles con gran sinceridad su experiencia de tener un hijo con una grave enfermedad. Y al despedirse, los jóvenes lloran mientras él les abraza, él que les ha escuchado, les ha mantenido atentos, les ha hecho sentir que le importan.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad