El tenor Plácido Domingo se emociona por encuentro en la audiencia con el Papa y canta en San Pedro con los peregrinos

«El Santo Padre es un privilegio para nosotros, que sea un Papa que lleva el cristianismo creo que como ninguno lo ha llevado, ha entendido el cristianismo, lo que es el ayudar a todos, el saber el camino que tenemos que encontrar los buenos, los malos, todos tenemos el perdón si verdaderamente lo buscamos»

2 de marzo  de 2016.-  (ACI  /Camino CatólicoEl famoso tenor español Plácido Domingo llegó esta mañana a la Plaza de San Pedro y saludó al Papa Francisco al final de la audiencia general de los miércoles. Su emoción fue tan grande que se animó a cantar con los peregrinos.

El tenor saludó al Pontífice con mucha reverencia, intercambió algunas palabras, le presentó a su esposa, Marta Ornelas, y otros miembros de su familia. El cantante se sumó a los peregrinos que coreaban«Francisco Primero, te quiere el mundo entero» y con su gran talento puso música al popular lema.

El momento fue registrado por los periodistas de ACI Prensa que asistieron a la audiencia. Los peregrinos estallaron en aplausos y se animaron a repetir el coro. En declaraciones a ACI Prensa, Plácido Domingo compartió su emoción por el encuentro con el Pontífice.

«El Santo Padre es un privilegio para nosotros, que sea un Papa que lleva el cristianismo creo que como ninguno lo ha llevado, ha entendido el cristianismo, lo que es el ayudar a todos, el saber el camino que tenemos que encontrar los buenos, los malos, todos tenemos el perdón si verdaderamente lo buscamos»,indicó.

Asimismo, dijo que el Papa le dijo que lo ha escuchado cantar«en muchas ocasiones en tantos años y fue un momento muy emocionante y un privilegio».

El tenor compartió las fotos de su encuentro en su perfil de Twitter y agradeció al Papa por este momento. Plácido Domingo está en Italia debido a los shows que en estos días ofrece en La Scala de Milán, donde canta «I due Foscari».

Leer el texto completo de la catequesis del Santo Padre y ver vídeos de la meditación

Comentarios 0