El testimonio en la JMJ 2011 de la Hna. Clare Crockett, muerta en el terremoto de Ecuador: Renunció a ser actriz y decidió ser monja

22 de abril de 2016.- (Hogar de la Madre / Camino Católico)  La hermana Clare Crockett, Sierva del Hogar de la Madre, tenía 33 años cuando murió el sábado 16 de abril a causa del derrumbamiento de la casa donde vivía su comunidad, provocado por el terremoto que sacudió la costa ecuatoriana y de quien ya publicamos un testimonio escrito y un vídeo en su memoria.

Nació en Derry, en Irlanda del Norte, en una familia católica, pero en un contexto «donde los términos “católico” y “protestante” eran solamente políticos. Nacer en una familia católica no significaba necesariamente que fueras a Misa o recibieras formación en la fe católica. Los católicos, que querían una Irlanda unida, mataban a los protestantes; y los protestantes, que no querían una Irlanda unida, mataban a los católicos. Para mí, eso es lo que significaba ser católica. Dios no tenía ningún papel en mi vida. En una sociedad donde prevalecía el odio, no había sitio para Dios», tal y como explicaba en el testimonio escrito que publicamos en días pasados.

Hoy podemos ofrecer su testimonio con el vídeo de 21 minutos hecho público por su comunidad, las Siervas del Hogar de la Madre, en que la hermana Clare explica su conversión en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 celebrada en Madrid. La joven religiosa cuenta cómo renunció a ser actriz para convertirse en religiosa.

Leer el testimonio escrito de la hermana Clare y ver el vídeo en su memoria

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *