Grupos de oración

Los grupos de oración Familia, Evangelio y Vida, tienen como objetivo reunir a personas que semanalmente se comprometan a interceder por la conversión de las familias en el mundo, especialmente por las de su ciudad o pueblo y por las de su propia parroquia. Creemos que sólo con la oración constante pueden ser renovadas por el Espíritu Santo las familias, que son la primera célula de la comunidad cristiana, la iglesia doméstica. Por lo tanto, los grupos de oración también quieren ser fuente de crecimiento espiritual personal, familiar y parroquial.

Es sólo viviendo en los valores del Evangelio que las familias darán testimonio creíble al mundo de su vida cristiana. Sin una oración personal y comunitaria para acoger la gracia de Dios no es posible mostrar el rostro de Cristo en nuestra vida.

Un grupo de oración de Familia, Evangelio y Vida es un encuentro de cristianos que se reunen regularmente para una oración comunitaria suscitada y dirigida por el Espíritu Santo. “De igual manera el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza, pues nosotros no sabemos pedir como conviene, más el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables. Y el que escruta los corazones conoce cual es la aspiración del Espíritu y su intercesión a favor de los santos es según Dios”. (Rom. 8, 26-27).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad