Santa Misa y adoración del jueves de la Octava de Pascua, presidida por el P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 16-4-2020

16 de abril de 2020.- (Camino Católico) Celebración de la Santa Misa del jueves de la Octava de Pascua y Adoración al Santísimo Sacramento, presidida por el P. Fernando Simón Rueda desde la Parroquia de San Juan Crisóstomo de Madrid.

Carla Vilallonga curada de COVID-19:«Jesús entró en la planta de infecciosos y lo he reconocido como el significado de la vida. Pido por los enfermos y la conversión de todos»

Jerónimo Tornel, Lisa Ortín, Inés García y Paula Lázaro, médicos ante el coronavirus: « En cada paciente puedo ver a Jesús… Debemos confiar, tener fe y abandonarnos en las manos del Señor»

José Cediel, 9 días ingresado por coronavirus: «He vivido una experiencia mística y ha sido volver a nacer. He salido con ganas de perdonar y de estar más cerca de Dios»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 16-4-2020: «Pidamos la fuerza para predicar el Evangelio y avanzar como testigos de la vida que es la alegría del Señor, fruto del Espíritu Santo»

Rubén Ruiz preso en 7 cárceles, décadas de droga, intentó suicidarse y Dios le habló cuando le preguntó: «’Señor, ¿qué quieres de mí?’ y me contestó ‘Que estés junto a mí’»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, jueves de la Octava de Pascua, 16-4-2020

Creo en el Espíritu Santo / Por P. Jesús Higueras

Palabra de Vida 16/4/2020: «Así estaba escrito: el Mesías padecerá y resucitará de entre los muertos al tercer día» / Por P. Jesús Higueras

Cristo rompe nuestros bloqueos y nos hace libres, esa es la fuerza de la resurrección/ Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *