Santa Misa y adoración del viernes de la 4ª semana de Pascua, presidida por el P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 8-5-2020

8 de mayo de 2020.- (Camino Católico) Celebración de la Santa Misa del viernes de la 4ª semana de Pascua y Adoración al Santísimo Sacramento, presidida por el P. Fernando Simón Rueda desde la Parroquia de San Juan Crisóstomo de Madrid.

Santa Misa y adoración de acción de gracias en el 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Fernando Simón Rueda, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 6-5-2020

Fr. Manuel Eduardo Alvarado hospitalizado por coronavirus: «Dios estaba allí, seguía estando allí y continúa presente en esos sitios de muerte, angustia y desesperanza»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 8-5-2020: «El consuelo del Señor es verdadero, no engaña, no es anestesia: Está cerca, es veraz y nos abre las puertas de la esperanza»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, viernes de la 4ª semana de Pascua, 8-5-2020

Covid-19: ¿Que piensa Dios de todo esto? / Por P. Jesús Higueras

Palabra de Vida 8/5/2020: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida» / Por P. Jesús Higueras

La consagración de la Misa: El centro del universo / Por P. Jesús Higueras

Ainhoa Arteta, soprano, ante la pandemia del coronavirus: «Ahora es tiempo de mirar adentro, ser humildes, aceptar la penitencia y buscar a Dios para encontrar la verdad»

Sara Palmés, enfermera de UCI, Hospital de Igualada y contagiada del Covid-19: «Los pacientes son Jesús y los cuido como si el mismo Jesús estuviera conectado a un respirador»

La paz interior es, sin duda, prueba certera de la presencia de Dios en el alma / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen