Ignacio Antón y Natalia Galán, novios y evangelizadores: «Si seguimos juntos es porque Dios es el centro de nuestra relación»

6 de enero de 2014.-(13 TV/ Camino Católico) Ignacio Antón y Natalia Galán, de la diócesis de Alcalá de Henares, son amigos desde hace 15 años, novios y compañeros de parroquia, y quisieron testimoniar su camino conjunto de fe en la Misa de la Sagrada Familia, celebrada en la plaza de Colón de Madrid, el domingo 29 de diciembre. 

Ignacio y Natalia se casarán el próximo mes de septiembre y tienen claro que«Cristo y su Iglesia han hecho posible que nuestras vidas se unieran», y les han mostrado cuál es el verdadero valor: «No mirarse a uno mismo, sino mirar juntos en la misma dirección», dijo Natalia.

La pareja, que pertenece al grupo Kerygma -que evangeliza por las calles de la diócesis alcalaína- y ha creado el proyecto Catholic On para dar testimonio en la red, tiene claro que su relación«es de tres. El Señor, que está entre nosotros, nos ama, nos cuida y nos perdona, con su infinita misericordia», dijo Ignacio.«Si seguimos juntos -añadió-,no es porque seamos guapos o buenas personas, sino porque Dios es el centro de nuestra relación».

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *