Jesucristo no solo trae la salvación, Él mismo es la salvación, es a la vez médico y medicina / Por David Rion

Camino Católico.-  La meditación la realiza David Rion Vallés, laico y miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida. En esta enseñanza profundiza en que Jesucristo no solo trae la salvación, Él mismo es la salvación, es a la vez médico y medicina. Cristo nos salva derrotando a satanás, rescatándonos del pecado, perdonándonos y dándonos la capacidad de no volver a pecar. Luego, debemos libremente acoger la salvación que es el mismo Jesús, que viene a nosotros de manera personal.

David Rion también participa de las reuniones de plegaria y retiros del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida. Esta enseñanza es la cuarta del Seminario de Vida en el Espíritu Santo que se celebra en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Tarragona, donde ha sido grabada en directo, el sábado 21 de enero de 2023.

Dios te ama pero el pecado te impide gustar y vivir de su amor / Por Arturo López

¿Quién es Jesucristo para nosotros? / Por Ángela Coffey y Alexis Gámiz


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad