José H. Prado Flores, fundador de las Escuelas de Evangelización San Andrés: “Se evangeliza si se está enamorado de Jesucristo”

3 de mayo de 2013.-  (EWTN / Camino Católico) José H. Prado Flores, evangelizador laico y fundador de las Escuelas de Evangelización San Andrés ha sido entrevistado por Pepe Alonso, el lunes 29 de abril, en el programa “Nuestra Fe en Vivo” emitido por la EWTN. José H. Prado ha escrito  42 libros acerca de la Evangelización, Biblia y Renovación en el Espíritu y ha predicado en 55 países de los cinco continentes, incluyendo el Vaticano. Participó en el Sínodo de Obispos sobre la Nueva Evangelización de octubre de 2012 invitado por el Papa Benedicto XVI.

En la entrevista Prado Flores da testimonio de su experiencia y enumera y profundiza en los cambios que deben realizarse en la iglesia para que cumpla su misión de evangelizar. José H. Prado Flores afirma argumenta que “únicamente Cristo salva. Sólo quienes han tenido un encuentro personal con Jesucristo pueden evangelizador testimoniando su experiencia con Cristo Vivo”. Al final, este pionero de la nueva evangelización sentencia que “se evangeliza si se está enamorado de Jesucristo”. Prado Flores sugiere que incluso quienes han vivido un encuentro personal con el Señor deben preguntarse cada día “¿Sigo enamorado de Jesucristo?”. 

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *