Joyce Habashi al-Bayrouti: «Mi hijo Jhon entró en coma y los médicos me dijeron que no se recuperaría, oré a San Charbel y a Jesús y se  ha recuperado por completo»

* «Pedí hacer una misa en Annaya, pidiendo que se hiciera la voluntad del Señor en la vida de mi pequeño, y visité la tumba de San Charbel, pidiéndoles al Señor Jesús y al santo de Annaya que hicieran lo que quisieran en la vida de John. Entonces, recibió el bautismo y la unción de los enfermos. La imagen de resonancia magnética mostró la señal de la cruz en su cabeza, ¡y el movimiento normal volvió a él!»

El pequeño Jhon hospitalizado

Camino Católico.- Joyce Habashi al-Bayrouti, madre de John, cuenta a Assi Mina que su  pequeño sanó milagrosamente por la intercesión de San Charbel de Makhlouf en el Líbano. El bebé estaba en coma y no tenía esperanzas de vida, pero sus padres decidieron encomendarlo al santo y se curó.

El milagro se registró en el Monasterio de San Marón – Annaya, y los informes médicos se adjuntaron al expediente de John, el 15 de junio de 2022. Así relata su madre el testimonio en primera persona:

Al recuperarse Jhon del estado de coma, la imagen de resonancia magnética mostró la señal de la cruz en su cabeza

Cuando mi hijo tenía cuarenta días, las pruebas iniciales mostraron que estaba bien. Después de 12 días, tuve la sensación de que John tenía un problema de salud sin ningún síntoma, así que le hice análisis de sangre y tenía un nivel de azúcar en la sangre de 1320. Luego, su cerebro, riñones y pulmones dejaron de funcionar, entró en coma y los médicos me dijeron que no había esperanza de que se recuperara.

Pedí hacer una misa en Annaya, pidiendo que se hiciera la voluntad del Señor en la vida de mi pequeño, y visité la tumba de San Charbel, pidiéndoles al Señor Jesús y al santo de Annaya que hicieran lo que quisieran en la vida de John. Cuando se ofreció la Eucaristía, insistí al Señor: necesito una respuesta ahora.

Entonces, John, recibió el bautismo y la unción de los enfermos.

Llamé al médico, quien me dijo que mi hijo mejoró repentinamente, ¡y llegó la buena noticia! La imagen de resonancia magnética mostró la señal de la cruz en su cabeza, ¡y el movimiento normal volvió a él!

¡Aleluya! ¡Mi hijo se ha recuperado por completo!”.

 Joyce Habashi al-Bayrouti

En el video, el pequeño Jhon recuperado por intercesión de San Charbel


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen