La cantante Amanda Vernon y su mejor amigo, el Padre Matt Fase, explican cómo Dios “arruinó” su romance cuando estaban enamorados

* «Nuestros corazones estaban bien preparados para ese momento. Era algo que habíamos pensado y orado antes, porque nos habíamos mantenido rezando el uno por el otro. Nos permitió sentir nuestra libertad y elegir el camino al que Dios nos estaba llamando»

CaminoCatólico.com.-  ¡Esta es realmente una hermosa historia sobre el verdadero amor y la libertad para seguir la voluntad de Dios!

En su nuevo libro “Cuando Dios arruina tu romance”, la cantante Amanda Vernon y su mejor amigo, el Padre Matt Fase, de la Congregación de la Santa Cruz, cuentan la fascinante historia de un camino de verdadero amor y fe en la voluntad de Dios.

El libro narra lo que les ocurrió a Amanda y al ahora Padre Matt, de su amistad, enamoramiento y cómo Dios los sorprendió llamándolos a caminos distintos.

Ahora, Amanda es esposa y madre de cuatro hijos, y el Padre Matt (obviamente) es un sacerdote.

En una entrevista con ChurchPOP, Amanda recuerda que fueron novios o enamorados cuando estaban en la escuela secundaria pero Dios eventualmente los guió hacia caminos distintos.

“Mantuvimos estos sentimientos el uno por el otro, y ambos queríamos lo mejor para el otro”, dijo Amanda. Cuando supo que Matt deseaba ser sacerdote apoyó su decisión.

En su relación, hubo “un momento definitivo en el que elegimos libremente ir por caminos separados”.

“Nuestros corazones estaban bien preparados para ese momento. Era algo que habíamos pensado y orado antes, porque nos habíamos mantenido rezando el uno por el otro”.

Su separación, agregó Amanda, si bien fue dolorosa -especialmente para ella- terminó siendo un regalo, porque “nos permitió sentir nuestra libertad y elegir el camino al que Dios nos estaba llamando”.

“Estuve esperando a Matt durante años, sin salir con nadie porque solo pensaba en él”, recordó Amanda y mientras ella esperaba, Matt estaba en el seminario orando por ella.

Amanda Vernon con su esposo y sus cuatro hijos

Esta es la oración que el Padre Matt solía elevar a Dios por Amanda:

“Señor, bendice a Amanda. Mantenla a salvo. Evita que alguien la use o la dañe de cualquier manera. Trae a su vida el hombre adecuado. Un hombre que la amará y la cuidará, un hombre que la guiará hacia ti. Un hombre mejor que yo”.

Con el apoyo de su esposo, Amanda y el Padre Matt decidieron contar su historia en el nuevo libro pues saben que hay otras personas que pueden atravesar su misma experiencia.

“Si hay un verdadero deseo en tu corazón, incluso si ese deseo es estar cerca de otra persona (una persona en particular), el Señor permite ese deseo por una razón. Nuestros deseos más profundos son puestos en nuestros corazones por Dios para cumplirlos”, explicó.

“El llamado en que Dios cumple nuestros deseos más profundos es mucho mejor del que podemos imaginar para nosotros mismos”, añadió.

El  video del tráiler en inglés del libro “Cuando Dios arruina tu romance”

Fuente:ChurchPop
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *