La conversion del rey del aborto, el doctor Bernard Nathanson, que ha interrumpido 75.000 embarazos

nathanson.jpg
30 de marzo de 2010.-Participó en 75.000 abortos y ahora es uno de los más incansables defensores de la vida. El doctor Bernard Nathanson ha escrito el libro ‘The Hand of God. A Journey from nathanson.jpgDeath to Life by the Abortion Doctor Who Changed His Mind’. Se trata de la autobiografía de quien fue conocido en Nueva York como "el rey del aborto", se convirtió luego en destacado defensor de la vida y ha acabado ingresando en la Iglesia católica. La categoría intelectual y moral del doctor Nathanson ha hecho que otros muchos que practicaban o fomentaban el aborto, incluidos algunos parlamentarios, reconozcan su error y se unan a la lucha en favor de la vida humana más indefensa. Sencillamente, el aborto y su cortejo —desde la grotesca eutanasia del doctor Kevorkian hasta los embriones congelados de Gran Bretaña— son asuntos que nunca quedarán zanjados, pues afectan al sentido mismo de la vida humana. En ningún lugar se puede ver más clara que en Estados Unidos en este momento de la historia la división entre las fuerzas de la «cultura de la muerte» y «la civilización del amor». Las conversiones de Nathanson, primero a la causa pro-vida y luego al cristianismo, son altamente significativas, en cuanto muestras del poder de la evidencia científica y de la oración. Y manifiestan, además, la estrecha conexión que existe entre Dios y la ley natural inscrita por él en la naturaleza humana. Quien reconoce y sigue la ley natural, es muy posible que acabe encontrando a Dios y a la Iglesia.

Pasando el cursor sobre las flechas de la pantalla, de la izquierda y de la derecha, puedes elegir ver el primer vídeo y ver toda la predicación completa o buscar el que prefieras de todos los que hay en la lista de reproducción que te aparecerá en la parte inferior en fotografias miniatura.

 

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad