La Hermana Susan Joost, S.H.M., llevaba una doble vida: iba a misa el domingo pero, a la vez, vivía alejada de Dios. Rezar 5 minutos a la semana ante el Santísimo la cambió

 Camino Católico.- La Hermana Susan Joost, S.H.M., creció en una familia católica y asistió siempre a colegios católicos. A pesar de ello, aunque sabía todas las respuestas de su fe, no la vivía.

No conocía a Dios ni entendía lo que creía. Se preocupaba más de las modas, la música y los amigos, que de Dios. Llevaba una doble vida, yendo a la misa todos los domingos pero, a la vez, viviendo alejada de Dios.

Por fin, hizo el propósito de rezar delante del Santísimo 5 minutos a la semana. Luego terminó yendo una hora todos los días. De esta manera, el Señor pudo ir cambiando su corazón poco a poco. Su testimonio lo cuenta en el vídeo entrevistada por H. M. Televisión en el programa «Cambio de agujas».

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad