Los padres de Javi van a agradecer al santuario de Torreciudad que su hijo fue curado de sordomudez hace dos años, después de ofrecerlo a la Virgen

Camino Católico.- Mª Dolores y Javier tienen dos hijos, Javier y Gabriel, y viven en Almazora, provincia de Castellón. Han ido a dar gracias a la Virgen de Torreciudad por la curación inmediata de la sordera y mudez de su hijo mayor Javier y cuentan su testimonio en un vídeo en la web del santuario de Torreciudad.

Mª Dolores explica que “Javi se puso malito porque siempre tenía muchos moquitos y al final con el paso de los meses se quedó sordo. Nosotros estábamos preocupadísimos y estando de vacaciones hace dos años, pasando por aquí vimos el santuario de Torreciudad y dijimos vamos a entrar. Nos atendió Bruno y nos explicó toda la historia y nos comentó que podíamos ofrecer el nene a la Virgen y así lo hicimos”.

Javier, el padre, añade que el pequeño Javi quedó curado ese mismo día: “Dos curvas bajando hacia abajo y el niño empezó a emitir sonidos”, lo que hace “hasta fecha de hoy que el nene sigue hablando como una cotorra y asi esperamos que siga por mucho tiempo más”, constata su madre.

Ya han pasado dos años del acontecimiento que tanta alegría aportó a la familia y es ahora que dan testimonio de lo sucedido porque “hemos vuelto para darle gracias a la Virgen”, dice Javier y “para ofrecer a su hermanito Gabriel para que la Virgen lo tenga en cuenta”, explica Mª Dolores. El video concluye con el pequeño Javi, agraciado con la curación, ante la imagen de la Virgen de Torreciudad dándole las gracias.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

 

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *