Mª Carmen Saura no fue bautizada, vivió sin Dios, convivió con chicos, pero el Señor la condujo a la Iglesia y la llama a ser monja

Camino Católico.-  Mª Carmen Saura es de Cataluña y cuenta cómo encontró la pieza que le faltaba a su puzzle: el Señor. Se crió en una familia sin fe, ya que su madre había dejado de practicar. Así que no fue bautizada ni hizo la primera comunión.

Llevó una vida sin Dios. Dejó los estudios para trabajar y se fue a vivir con un chico. Después de tres años, dejó al chico. En el fondo, sabía que le faltaba algo, pero no conseguía descubrir qué era. Esto la movió a acercarse a una parroquia y apuntarse a la catequesis de iniciación. 

Una vez bautizada, parecía que todo iba bien, pero, por un engaño, se alejó nuevamente de Dios y de la fe, y se fue a vivir con otro chico. En el vídeo superior se visualiza y escucha el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión  en el cual Mª Carmen explica que el Señor no la abandonó nunca y, finalmente, le dio la fuerza para dejar esta relación y el ambiente en que vivía, porque él la llamaba a ser solo de Él: monja. 

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *