Manolo Gómez creció sin fe, tuvo que trabajar de pastor de ovejas y el Señor aprovechó su nueva ocupación para entrar en su vida

21 de diciembre de 2014.- (Eukmamie / Camino Católico) Manolo Gómez es de Cuenca (España) y cuenta cómo creció sin fe y sin necesidad de Dios. Durante su juventud le gustaba ir de discotecas y salir por la noche. Se casó por la Iglesia, pero no era consciente de lo que suponía esto.

Después de poco tiempo, se quedó sin trabajo, con una niña pequeña y una hipoteca. Por consejo de su suegro, se hizo pastor de ovejas. Era un trabajo duro, pero Dios lo usó para entrar en su vida. En el camino por donde llevaba a las ovejas había una ermita muy pequeña que no tenía imagen, le dio pena y, aunque no era muy religioso, empezó a tener trato con la Virgen.

Aquí nos cuenta cómo Dios se hizo presente en su vida hasta convertir también a su mujer. Les sostuvo y les ayudó a vivir con esperanza en medio de sus sufrimientos. Les hizo comprender y aceptar que Dios siempre quiere nuestro bien y que solo tenemos que ponernos en sus manos. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Para ver más programas de “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión:

http://www.eukmamie.org/

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *