Mariana Valongo y Carlos Ostos, matrimonio evangelizador: «La música nos nace de un encuentro personal con Jesús en la oración»

Camino Católico.-  Mariana Valongo y Carlos Ostos es un joven matrimonio venezolano que tras su encuentro personal con Cristo en la Renovación Carismática Católica su labor ahora está dedicada a evangelizar través de la música. «Fue producto de una experiencia espiritual ya que desde jóvenes tuvimos la suerte de encontrarnos con Dios, de sentirlo y experimentar su amor». Fue cuando tuvieron esa experiencia de fe cuando las distintas áreas de su vida cambiaron y estuvieron encaminadas hacia Él.

Para Mariana y su marido la música les nace de un encuentro personal con Jesús en la oración y también de pensar en las necesidades de la gente. «Nosotros intentamos poner en palabras para que otros puedan recibir en ese lenguaje universal la llamada de Dios».

Entre sus canciones más conocidas está la de «Tres veces santo» que fue su primera composición conocida y su último proyecto que se llama: «Envuélveme». La primera canción nació de un momento de oración: «tomé la palabra de Dios, y el mensaje era muy claro, él está en su trono y seres y ángeles le adoran y gritan: santo, santo, santo”. En Mater Mundi TV  Mariana Valongo y Carlos Ostos explican su testimonio de búsqueda y transformación.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *