Marta, 19 años, madre adolescente que se quedó embarazada, rechazó abortar y decidió tener a su hijo: “la vida de tu hijo lo vale todo”

de marzo de 2015.- (Cada Vida importa / Camino católico)  Marta, 19 años, madre adolescente que se quedó embarazada y decidió tener a su hijo renunciando a abortar, da testimonio que “la vida de tu hijo lo vale todo. No vas a estar sola si has tomado una buena decisión. Aunque tus padres, tus amigas, en tu colegio te cierren puertas, siempre hay otras que se van abrir. Hay muchísimas asociaciones que se dan cuenta del valor de la vida y que están dispuestas a ayudar, no a la vida en general, sino a la de ese niño en concreto”.

El pasado 29 de enero, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 14 de marzo de 2015 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria, los ciudadanos identificados con la defensa de la vida y la mujer empezaron a comunicar la manifestación desde todos los rincones de España y del mundo.

En este sentido, llega el testimonio de Marta que puede verse en el vídeo.

Para leer el manifiesto pinchar aquí.

Para leer la relación de Asociaciones convocantes pinchar aquí.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad