Michelle no abortó cuando tenía 18 años porque se le acercó una “rescatadora Juan Pablo II” y hoy ella es también provida

Ha concluido sus estudios, está trabajando, se ha independizado y utiliza su experiencia al servicio de otras chicas en situación similar a la que ella vivió. Y es feliz porque ya ha conseguido salvar una vida con su primer rescate

16 de abril de 2016.- (Rescatadores Juan Pablo IIReligión en Libertad /Camino Católico)  El domingo pasado se celebró en todo el mundo el Día por la Vida, y en una de las concentraciones que tuvieron lugar en Madrid ofreció su testimonio Michelle, una joven que hoy tiene 20 años y hace dos estuvo a punto de abortar en Dator.

Tenía 18 años y vivía en casa de sus padres cuando quedó embarazada. Al ver que el mundo se le venía encima, y comprobar que todos la impulsaban a matar a su hija (desde su novio a sus padres y amigos), concertó una cita con el abortorio para llevar a cabo la intervención.

Pero hubo alguien a la puerta del centro que salvó dos vidas, la de la hija y la de la madre. Una voluntaria de los Rescatadores Juan Pablo II se acercó para hablar con ella.

Ahora Michelle ha concluido sus estudios, está trabajando, se ha independizado y utiliza su experiencia al servicio de otras chicas en situación similar a la que ella vivió. Y es feliz porque ya ha conseguido salvar una vida con su primer rescate.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *