Milán Dubois, niño modelo de 2 años con síndrome de Down que tiene éxito en gran agencia de quien su madre dice: “Es único”

“Sí, mi hijo es diferente, pero qué le impediría hacer las cosas como los demás? Es capaz de enfrentar un montón de desafíos”

3 de julio de 2014.- (Mathilde Dehestru / Aleteia / Camino Católico)  Milán Dubois es un niño de dos años lleno de energía. Todavía no lo sabe, pero también es el símbolo de la belleza de la vida y de la fuerza de la fragilidad. Su naturalidad y alegría de vivir seducen: ya se desempeña como modelo y es portador de un bello mensaje de esperanza y autenticidad.

Sin importarle su temprana edad, Milán tiene una pasión: los desfiles de moda y la fotografía. Sus padres han entendido bien que la diferencia es bella y hace apenas un año el niño empezó a hacer de modelo.

Su autenticidad ilumina el objetivo y su sonrisa, radiante de energía, han seducido a las grandes agencias fotográficas, entre ellas la agencia de Montreal para niños Peanut, que le representa actualmente. El niño comunica esencialmente a través de gestos y de su rostro, particularmente expresivo, y se ha mostrado como un verdadero activo para las fotografías.

Milán, tan pequeño, parece estar dotado de una alegría contagiosa y es imposible permanecer indiferente ante él.

“Sí, mi hijo es diferente, pero qué le impediría hacer las cosas como los demás?–explica su madre en una entrevista a La Voix de l’Est-. Es capaz de enfrentar un montón de desafíos”. “Milán es único”, añade la joven con una gran sonrisa, muestra de la alegría contagiosa de su hijo.

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad