Minka fue violada a los 16 años, rezó a Dios para poder ver a la hija que dio en adopción y se han encontrado tras 77 años

17 de mayo de 2015.-  (Upsocl  Camino católicoMinka fue arrinconada y violada en los bosques por un grupo de hombres misteriosos en 1928. El único detalle que recuerda de ese terrible momento, es la imagen de un hombre con gorra de vaquero. Ella quedó embarazada y tuvo una hija que dio en adopción, para que pudiera tener una mejor vida.

Año tras año, rezaba a Dios por el bienestar de su hija Betty Jane y por poder llegar a encontrarse con ella algún día. En el año 2006 hizo esta oración al Señor “Padre, si permites que la vea, te prometo que no la voy a molestar, te prometo que no la molestaré, solo quiero verla”.

Pasados dos meses se produjo el milagro, puesto que su hija la llamó para verla.Con más de 90 años, pudo abrazar a quién por tanto tiempo vio sólo en su imaginación. Minka asegura que “fue de Dios. Fue como si nunca nos hubiéramos separado”.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad