Mira cómo viven los cristianos perseguidos: “Ir a la Iglesia es peligroso, pero vas porqué necesitas la Eucaristía. Vivimos unidos”

Hablan en el documental el Emmo. Card. John Onaiyekan, Arzobispo de Abuja (Nigeria), Excmo. Mons. Nicolaos Matti Abd Alahad, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Siria de Antioquía y de todo Oriente y Vicario Patriarcal para España,  Hna. Mª de Guadalupe Rodrigo (SSVM), Misionera católica en Alepo (Siria), Mireille Al Farah, Laica católica (Damasco, Siria)

20 de mayo de 2016.- (Eukmamie / Camino Católico«¿Dónde está tu hermano?».Es la pregunta que Dios lanza a la humanidad, interrogándonos personalmente por cada uno de nuestros hermanos asesinados, torturados, desaparecidos y humillados que Él nos había confiado. La sangre de nuestros hermanos clama al Cielo, mientras muchos seguimos adormecidos en la mediocridad de un mundo cómodo y desembarazado del prójimo. 

H.M. Televisión quiere dar voz a tantos testigos de Cristo que cada día derraman su sangre por no renegar de su fe, así como a otros tantos que sufren con esperanza y fortaleza las más duras situaciones por vivir con autenticidad su cristianismo. 

Las entrevistas destacadas en este documental están sacadas de la serie de H.M. Televisión: “Tras las huellas del Nazareno”. Intervienen Emmo. Card. John Onaiyekan, Arzobispo de Abuja (Nigeria), Excmo. Mons. Nicolaos Matti Abd Alahad, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Siria de Antioquía y de todo Oriente y Vicario Patriarcal para España,  Hna. Mª de Guadalupe Rodrigo (SSVM), Misionera católica en Alepo (Siria), Mireille Al Farah, Laica católica (Damasco, Siria).

Para ver más vídeos de HM Televisión ingresar a:

http://www.eukmamie.org/

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *