Mireilla Al Farah, cristiana de Siria: “Ante mi tío mataron a sus empleados porque eran musulmanes y trabajaban para el infiel”

31 de mayo de 2015.-(Eukmamie/ Camino Católico)  “Mi propia familia ha vivido la persecución por ser cristiana. Mi madre tenía en un barrio de mayoría musulmana una farmacia desde hacía 30 años y un día al llegar estaba escrito ‘si vuelves a abrir te la quemamos’. Mi tío trabajaba en el norte de Siria y delante de Él mataron a sus empleados porque siendo musulmanes trabajaban para el infiel. Mi tío pudo escapar”. Estas manifestaciones son de Mireilla Al Farah, nativa de Damasco, Siria. 

Actualmente Mireilla vive en Barcelona, España, donde estudia y trabaja. Mirella da luz sobre el porqué del conflicto y persecución a los cristianos en su país, comparte brevemente también su experiencia personal de marginación por ser cristiana. Mireilla  se siente llamada a compartir su testimonio, cuando puede, para que se conozca lo que viven los cristianos perseguidos y para pedir que los cristianos oren por ellos y por sus perseguidores.Lo explica en el programa “Echad las Redes” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Para ver más programas de “Echad las Redes” de H.M. Televisión:

http://www.eukmamie.org/

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *