Mucha gente en Beirut dice estar viva por un milagro, protegida por la Virgen María, durante la explosión de agosto

Camino Católico.-  La devoción mariana es uno de los rasgos distintivos del «alma» libanesa, más allá de las diferencias confesionales. Durante la explosión del 4 de agosto de 2020, muchos residentes de Beirut tuvieron el reflejo de confiar en la Virgen María, y se sintieron protegidos. Muchas personas dicen que están vivas como consecuencia de un milagro gracias a la protección de María y creen que el número de víctimas de la explosión del 4 de agosto de 2020, que asciende a casi 200 muertos y 6.800 heridos, podría haber sido mucho más elevado.

Este vídeo de Vatican News, producido en colaboración con varios jóvenes cristianos del Líbano, entre ellos Adeline Khouri para la recopilación de testimonios y Ethien Salameh para la edición, arroja una luz conmovedora sobre la profundidad de la piedad mariana en el Líbano, en todos los grupos de edad y orígenes sociales.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad