Oración a San Manuel González pidiendo la gracia de tener intimidad con Cristo sacramentado / Por P. Carlos García Malo

«Tú, que enamorado de la eucaristía y de la presencia real de Dios encarnado en todos los tabernáculos del mundo… y pediste ser enterrado junto a un sagrario para que tus huesos gritaran: «¡ahí está Jesús! ¡ahí está! No le dejéis abandonado. Enséñanos a tener esa intimidad con Cristo sacramentado para que nuestras almas locas de amor por Él se entreguen como ostias vivas para la salvación del mundo»
16 de octubre de 2016.- (P. Carlos García Malo / Camino Católico) Hoy el Papa Francisco ha proclamado santo a Manuel González García, Obispo de Palencia Fundador de la Unión Eucarística Reparadora y de la Congregación de las Religiosas Misioneras Eucarísticas de Nazaret, apóstol de la Eucaristía por su celo para que ningún Sagrario este abandonado. A san Manuel González García le pedimos, con la siguiente oración, la gracia de tener intimidad con Cristo sacramentado para que nuestras almas locas de amor por Él se entreguen como ostias vivas para la salvación del mundo:
San Manuel González, apóstol y obispo de los sagrarios abandonados.
Tú, que enamorado de la eucaristía y de la presencia real de Dios encarnado en todos los tabernáculos del mundo;
y ante la indiferencia, ingratitud y olvido por parte de los hombres de acompañar en amor e intimidad al Santísimo Sacramento,
te ofreciste como reparador y amante del Dios escondido hasta la muerte;
y pediste ser enterrado junto a un sagrario para que tus huesos gritaran: «¡ahí está Jesús! ¡ahí está! No le dejéis abandonado.»
Enséñanos a tener esa intimidad con Cristo sacramentado
para que nuestras almas locas de amor por Él
se entreguen como ostias vivas para la salvación del mundo.
Amén.
San Manuel González. Ruega por nosotros.
P. Carlos García Malo