Oración de sanación por inseguridad, miedos y ansiedad / Por Conchi Vaquero y Arturo López

6 de abril de 2014.-(Camino CatólicoLa meditación-testimonio-oración la realizan Conchi Vaquero y Arturo López Martos, esposos y padres de dos hijos, miembros de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quienes meditan y oran por las causas, raíces y consecuencias que han podido asentar en nuestra persona la inseguridad, los miedos y la ansiedad.

Este tipo de complejos y afectación de nuestras emociones se dan a veces como consecuencia de la pobreza y el desempleo de los padres o a un cambio de domicilio, cuando los padres no se entienden mutuamente o cuando padres super protectores retardan con su afecto el crecimiento de sus hijos. Además, cuando padres exigentes o poco consistentes tienen a sus hijos ansiosos por no desagradarles. También cuando padres y profesores castigan y riñen sin explicaciones o muestran preferencia de un niño respecto a otro.

Arturo López y Conchi Vaquero también participan de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 31 de marzo de 2014. 

Comentarios 0