P. Amorth, exorcista: “Juan Pablo II me dijo: ‘Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio’”

7 de julio de 2014.- (Aleteia/ Camino Católico)  El demonio no existe. ¿O tal vez si? El padre Gabriele Amorth, exorcista, responde a la pregunta. “Respondo con las palabras de Juan Pablo II a quien una vez le planteé esta pregunta: Santidad encuentro muchos obispos que no creen en el demonio. Y Juan Pablo II respondió: ‘Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio’”.

Entonces, ¿quién es ése llamado Satanás? “El diablo es un ángel, y por tanto, un espíritu puro creado bueno por Dios y que se pervirtió porque se rebeló contra Dios. Por tanto, conserva todas las características del espíritu puro como son, inteligencia muy grande, inmensamente mayor a la nuestra”.

Un ángel puro expulsado del paraíso, que algunos sólo conocen gracias a la ficción. «La forma como nosotros solemos representarlo con alas, en forma de murciélago, con las pezuñas, los cuernos, es una forma que a él le gusta mucho porque lo ridiculiza y favorece que no se crea en su existencia».

En ese caso, ¿cómo se reconoce? “Si quiere presentarse y hacerse visible debe asumir un cuerpo provisional. El demonio cuando se presenta toma formas distintas según el efecto que quiera provocar. Por ejemplo, cuando el Padre Pío se encontraba en Venafro se presentaba en general como un perro feroz que quería subírsele encima. Otras veces se presentaba como Jesús o como María y otras veces como su director espiritual, o como su padre guardián”.

Ver otros vídeos relacionados del P. Amorth, exorcista:

P. Amorth, exorcista: “Jóvenes entran en el satanismo a través de cantantes satánicos tipo Marylin Manson”

P. Amorth, exorcista: “El demonio tiene terror a la Virgen María porque ella le aplasta la cabeza”

P. Amorth, exorcista: “Un mago actúa con la ayuda de Satanás y el exorcista en el nombre de Jesús”

P. Amorth, exorcista: “El exorcismo es una oración que sirve para liberar de la posesión diabólica”

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad