Palabra de Vida 10/6/2020: «No he venido a abolir, sino a dar plenitud» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.- Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 10 de junio de 2020, miércoles de la 10ª semana de Tiempo Ordinario, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Mateo 5, 17-19:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud.

En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la Ley.

El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe así a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos.

Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el reino de los cielos».

Papa Francisco en la Audiencia, 10-6-2020: «No debemos temer, Dios salva lo que está perdido y nos sorprenderá en el momento más inesperado en el que nos encontremos solos»

Miguel Martín, hermano de San Juan de Dios, ingresado en la UCI por COVID-19: «Tuve miedo pero nunca dudé que estaba en manos de Dios y rezaba: A tus manos encomiendo mi espíritu y mi cuerpo»

El hermano Simplício muere a los 28 años de covid-19 por ayudar a los sin techo: «Es un privilegio morir por la causa de los pobres pues ellos nos abrirán las puertas del cielo»

¿Cómo orar aprendiendo de la escuela del Antiguo Testamento? / Por P. Jesús Higueras

Herminio García Verde, enfermero católico en la UCI del Hospital de Santa Bárbara (Soria) en plena pandemia: «Dios ha cuidado de mí para que yo pudiese cuidar a los enfermos»

Santa Misa de hoy, miércoles de la 10ª semana de Tiempo Ordinario, 10-6-2020

Homilía del P. Jesús Luis Sacristán y lecturas de la Misa de hoy, miércoles de la 10ª semana de Tiempo Ordinario, 10-6-2020

Los corazones de Jesús y de María laten al unísono entonando una melodía de amor y paz / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad