Palabra de Vida 13/6/2020: «Yo os digo que no juréis en absoluto» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.-Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 13 de junio de 2020, sábado de la 10ª semana de Tiempo Ordinario, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Mateo 5, 33-37:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Habéis oído que se dijo a los antiguos: “No jurarás en falso” y “Cumplirás tus juramentos al Señor”.

Pero yo os digo que no juréis en absoluto: ni por el cielo, que es el trono de Dios; ni por la tierra, que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del Gran Rey. Ni jures por tu cabeza,
pues no puedes volver blanco o negro un solo cabello. Que vuestro hablar sea sí, sí, no, no. Lo que pasa de ahí viene del Maligno.

Pilar Carmena Ayuso, esposa de fallecido por coronavirus: «Ha pasado al cielo, con Jesús. Me fío de Dios, quien me da fuerza y paz»

Elena de Tellitu, actriz, modelo y conductora de TV mexicana: «A este mundo le interesa tu cuerpo y a Dios tu alma, y de nada te sirve ganar el mundo entero si te pierdes a ti mismo»

Miguel Martín, hermano de San Juan de Dios, ingresado en la UCI por COVID-19: «Tuve miedo pero nunca dudé que estaba en manos de Dios y rezaba: A tus manos encomiendo mi espíritu y mi cuerpo»

¿Qué tipos de oración hay? / Por P. Jesús Higueras

Homilía del P. José Aurelio Martín y lecturas de la Misa de hoy, sábado de la 10ª semana de Tiempo Ordinario, San Antonio de Padua, 13-6-2020

Santa Misa de hoy, sábado de la 10ª semana de Tiempo Ordinario, San Antonio de Padua, 13-6-2020

Oración a San Antonio de Padua por la conversión y entrega a Dios / Por P. Carlos García Malo

Ábrele tu alma a Jesús sacramentado y deja que el que la creó te llene de su gracia / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV